Cazcarra Image Group y sus maquilladores profesionales han queridos formar parte, un año más, de algunas de las acciones más solidarias que ponen punto y final a la Navidad.

Los Reyes Magos de Oriente no sólo han desfilado por todas las calles de la geografía española, sino que también han visitado durante estos días muchos hospitales y centros de acogida, entre los que se encuentran el Hospital de San Juan de Dios y el Cottolengo del Padre Alegre.

El pasado 5 de enero, el Hospital de San Juan de Dios de Barcelona recibió una visita muy especial: Sus Majestades los Reyes Magos. Melchor, Gaspar y Baltasar, acompañados por su comitiva, se desplazaron hasta las dependencias del centro hospitalario para hacer llegar a los allí presentes sus correspondientes regalos, acompañados de una enorme sonrisa y un recuerdo imborrable.

Ese mismo día, Sus Majestades los Reyes Magos también hicieron acto de presencia en el Cottolengo del Padre Alegre de Barcelona, donde repartieron innumerables regalos a los enfermos y depositaron su dosis de ilusión. Una ilusión que llegó de la mano de una iniciativa solidaria de la Guardia Urbana de Barcelona, quienes año tras año se aseguran de que los más desfavorecidos reciban sus regalos de las propias manos de los Reyes Magos de Oriente.

Como parte indispensable de ambas acciones, Cazcarra Image Group y sus maquilladores profesionales fueron los responsables de garantizar la imagen de Sus Majestades los Reyes Magos, los pajes y el resto de la comitiva, a quienes maquillaron especialmente para lograr los mejores resultados y conseguir las sonrisas más solidarias.