Como cada año, el Ayuntamiento de Barcelona ha depositado su confianza en Cazcarra Image Group para hacerse cargo, como maquilladores oficiales, de la imagen de la Cabalgata de Reyes 2016 de Barcelona.

De nuevo, desde el lejano Oriente, a nuestros maquilladores profesionales se les ha encomendado una tarea muy especial: garantizar la magia y la ilusión que caracteriza a este gran día.

Para ello, Grupo Cazcarra ha trabajado para asegurar la mejor imagen de Sus Majestades los Reyes Magos, tanto antes como durante su recorrido por la Ciudad Condal.

Junto a ellos, los pajes y el resto de la comitiva, más de mil participantes, entre bailarines, actores y voluntarios, que desfilaron por las calles barcelonesas el pasado 5 de enero luciendo un aspecto mágico y despertando la ilusión de los más pequeños.

Los Reyes Magos descendieron del Santa Eulàlia en el Moll de la Fusta entorno a las 16.45, y fueron recibidos por Ada Colau, la alcaldesa de Barcelona, quien les hizo entrega de la llave de la ciudad.

Poco tiempo después comenzaba la Cabalgata de Reyes 2016 en la Avenida Marquès de l'Argentera, dando el pistoletazo de salida a un recorrido de innumerables carrozas que transcurrió por la ciudad durante más de 3 horas repartiendo ilusión a todos los presentes.

Además de la imagen de los Reyes Magos de Oriente, Cazcarra Image Group también ha sido responsable de los actos previos a la Cabalgata de Reyes, como su presentación y la Jornada de Puertas Abiertas, que tuvo lugar en la emblemática Plaza de Cataluña, en Barcelona, del 2 al 4 de enero.

Ahora, los maquilladores profesionales de Grupo Cazcarra ya se han despedido de Sus Majestades los Reyes Magos, deseándoles un buen viaje de regreso y esperando volver a verles el próximo año cargados de ilusión y regalos.

Para ver todas las imágenes del trabajo de nuestros profesionales durante la Cabalgata de Reyes de Barcelona, atentos a nuestras redes sociales.