Cazcarra Image Group, maquillador oficial de la Acadèmia del Cinema Català y de los Premios Gaudí, se encarga de la imagen de la foto de familia de los nominados.

Para ello, nuestros maquilladores profesionales se han desplazado hasta el Palacete Albéniz de Barcelona, donde han instalado un auténtico backstage.

Allí, los expertos de la escuela de maquillaje Cazcarra se han hecho cargo de la imagen de todos los nominados a los VII Premios Gaudí, numerosos actores y personalidades del mundo del cine que han pasado por las manos de nuestros profesionales.

Con el objetivo de obtener los mejores resultados, los maquilladores profesionales de Cazcarra han empleado los productos de la línea de maquillaje profesional TEN IMAGE, ideados para lograr una imagen impecable.

La experiencia y profesionalidad de Cazcarra Image Group ha hecho que, desde hace años, sea elegido como maquillador oficial de la Acadèmia del Cinema Català y su gran fiesta del cine, los Premios Gaudí, que celebra su gala el próximo día 1 de febrero.