Los maquilladores profesionales de Cazcarra Image Group han sido los elegidos para hacerse cargo de la imagen de importantes celebridades del deporte nacional.

Se trata de los jugadores del FC Barcelona, a los que nuestros expertos han maquillado para un evento deportivo organizado por Adidas en la Ciudad Condal.

El acto ha servido para dar comienzo a la campaña de Navidad de la prestigiosa firma deportiva, que ha elegido el lema Give Sport, Give Adidas como cabeza de cartel.

Allí han estado presentes varios e importantes jugadores del FC Barcelona, como embajadores de Adidas. Entre ellos, Xavi Hernández, Rakitic, Jordi Alba, Ter Stegen, Sandro, Munir, Douglas, Rafinha, Halilovic y Adama.

Los expertos de la escuela de maquillaje Cazcarra han sido los encargados de garantizar la mejor imagen de los deportistas, empleando para ello toda la experiencia y la profesionalidad que nos caracteriza.

Junto a Adidas y el FC Barcelona, son innumerables las entidades y firmas de prestigios que confían sus grandes proyectos a nuestros maquilladores profesionales, y es que en Cazcarra Image Group llevamos casi 30 años siendo líderes en imagen.