Los maquilladores profesionales de Cazcarra Image Group han sido los elegidos para hacerse cargo de la imagen de Borja Espinosa y Bruno Sevilla, actores de El camino más largo para volver a casa y Sweet Home respectivamente.

Lo han hecho con motivo de una entrevista en la revista Fotograma, donde los actores han hecho un repaso sobre su trayectoria profesional y han detallado algunos de los aspectos más importantes de sus últimos trabajos.

Para asegurar la mejor imagen de los protagonistas de la sección, Fotograma ha confiado en la experiencia y profesionalidad de Cazcarra Image Group y sus maquilladores profesionales.

Ellos han sido los responsables de garantizar los mejores resultados, amoldando las técnicas y productos empleados a la tecnología HD.

Para ello, nuestros expertos han utilizado los productos de la línea de cosmética y maquillaje profesional, una amplia gama, de la más alta calidad, que permite trabajar con total tranquilidad gracias a sus inmejorables resultados.

Y es que Cazcarra Image Group cuenta con 30 años de experiencia, y son innumerables las entidades y publicaciones de prestigio, como Fotogramas, que confían sus grandes proyectos a nuestros expertos.