El director creativo de Cazcarra Image Group, Jordi Justribó, realizó el maquillaje de Bimba Bosé, vocalista de The Cabriolets. El grupo visitó ayer el programa “Toni Rovira y tu” para hablar de su nuevo disco, “Close” y de su gira por Cataluña. The Cabriolets estará el viernes 13 de Noviembre en la Sala Sidecar de Barcelona presentando las nuevas temas de su disco.
Bimba Bosé quedó encantada con el look nude realizado por nuestro director creativo y fue uno de los primeros comentarios que hizo la modelo y cantante al empezar la entrevista.
Cazcarra Image Group colabora habitualmente con la cadena privada de Barcelona Canal 25. La televisión y el cine son dos aspectos muy importantes del mundo de la imagen y la belleza, y por ello Cazcarra Image Group da a los estudiantes de la Escuela Superior de Imagen Personal la oportunidad de realizar las prácticas externas en entornos profesionales como Canal 25 o 8tv como complemento a la formación de alto nivel que reciben en nuestros centros.
 
Para más información sobre los eventos que organiza Cazcarra Image Group consulta  nuestra agenda o llámanos al 902 300 420.