Cazcarra Image Group, maquillador oficial de los Premios Gaudí, ha sido responsable de maquillar al protagonista del anuncio oficial de los VII Premios Gaudí, el popular actor Àngel Llàcer.

Durante varias jornadas de rodaje, nuestros maquilladores profesionales han acompañado a Llàcer para convertirlo en los distintos personajes que aparecen en escena, ya sea una nadadora sincronizada o el fantasma de la ópera.

Los expertos de la escuela de maquillaje Cazcarra han puesto todo su empeño, conocimiento y dedicación para conseguir los mejores resultados, algo que ha quedado más que demostrado en el resultado final del spot.

Para visualizarlo, haz clic aquí.

Para ello, nuestros maquilladores profesionales han empleado la línea de maquillaje profesional TEN IMAGE, una exclusiva y cuidada gama de productos de la más alta calidad.

La experiencia y profesionalidad de Cazcarra Image Group ha hecho que, desde hace años, sea elegido como maquillador oficial de la Acadèmia del Cinema Català y su gran fiesta del cine, los Premios Gaudí, que celebra su gala el próximo día 1 de febrero.