Cazcarra Image Group ha sido elegido para hacerse cargo de la imagen de uno de los escritores más populares del momento, Albert Espinosa.

El autor de Un mundo amarillo protagoniza la portada del Dominical de El Periódico, con motivo de la próxima presentación de su último libro, El mundo azul.

Los títulos de sus grandes obras han sido la base de trabajo para el editorial que encabeza el Dominical, una mezcla de colores que se han plasmado en el propio rostro de Espinosa.

Jordi Justribó, maquillador profesional y director creativo de Grupo Cazcarra, ha sido el responsable de conseguir un “Albert Espinosa a color”.

Para ello, nuestro experto en imagen ha puesto alas a su imaginación y ha logrado plasmar en el escritor los colores más significativos de su exitosa carrera: el amarillo, el azul y el rojo, de Pulseras rojas.

Sin duda, un inmejorable resultado, para el que se han empleado los productos de la línea de maquillaje profesional TEN IMAGE, que ha sido portada de uno de los dominicales más importantes de la prensa nacional.

Y es que Cazcarra Image Group y nuestros maquilladores profesionales son elegidos por infinidad de entidades y medios de comunicación, conocedores de nuestra experiencia y profesionalidad.

Si quieres ver un fragmento de Los colores de Albert Espinosa en el Dominical de El Periódico, haz clic aquí.