La directora de Grupo Cazcarra, Carmen Cazcarra, y el director gerente del grupo, Víctor Alfaro, han participado en la nueva edición de La Marató de TV3, el espacio solidario de la televisión autonómica de Cataluña, este año dedicada a la lucha contra el cáncer. Cazcarra Image Group, representada por su equipo directivo, ha querido contribuir a la causa, atendiendo de forma voluntaria, en la centralita principal del programa, a todas las personas que han querido hacer sus donativos.


En esta edición, La Marató de TV3 ha conseguido recaudar más de 10 millones de euros, una cifra record fruto de una potente movilización social, que se destinará, íntegramente, a la investigación para combatir esta enfermedad. La cantidad es provisional, ya que quien lo desee puede seguir haciendo sus donativos hasta el 31 de marzo.


Cazcarra Image Group ha participado, desde hace años, en cada edición de La Marató de TV3. Nuestro compromiso con la sociedad nos lleva a colaborar con causas solidarias con las que conseguir un mundo mejor. El cáncer, por desgracia, se ha convertido en una enfermedad que afecta, directa o indirectamente, a nuestra sociedad. La lucha de los que la padecen y la de sus familias es también nuestra justa. Por ello, unir fuerzas es lo más importante en este momento para que, entre todos, podamos vencer esta dolencia y conseguir que la muerte sea el final de la vida, el cáncer, no.