Un año más, Cazcarra Image Group ha sido elegido como maquilladores oficiales para hacerse cargo de la imagen de la Cabalgata de Reyes 2015 de Barcelona.

Nuestros maquilladores profesionales han sido los responsables de garantizar la magia y la ilusión que caracteriza a este gran día.

De nuevo, desde el lejano Oriente se les ha encomendado un encargo muy especial, asegurar la mejor imagen de Sus Majestades los Reyes Magos, protagonistas del recorrido más famoso por la Ciudad Condal, uno de los actos más multitudinarios de Barcelona.

En este día, uno de los más esperados por los más pequeños, los expertos de la escuela de maquillaje Cazcarra se han responsabilizado de preparar a los Reyes Magos después de su largo viaje.

Junto a ellos, los pajes y el resto de la comitiva, más de mil participantes, entre bailarines, actores y voluntarios, que han desfilado por las calles barcelonesas luciendo un aspecto inmejorable, mágico y de ensueño.

Los Reyes Magos desembarcaron en el Moll de la Fusta entorno a las 16.30 y fueron recibidos por el alcalde de Barcelona, Xavier Trias. Allí se les hizo entrega de la llave de la ciudad, un elemento que les permite acceder a todas las casas para asegurar que cada niño cuente con su esperado regalo.

Poco tiempo después, la Avenida Marquès de l'Argentera era testigo del inicio de la Cabalgata de Reyes 2015, un recorrido de infinidad de carrozas que transcurrió por la ciudad durante más de 3 horas repartiendo caramelos e ilusión a todos los presentes.

Además de la imagen de los Reyes Magos de Oriente, Cazcarra Image Group ha sido responsable de todos los actos previos de la Cabalgata de Barcelona 2015, como el evento de presentación y la Jornada de Puertas Abiertas, celebrada el pasado día 4 de enero.

Y por si fuera poco, nuestros maquilladores profesionales han acompañado hasta las dependencias de Catalunya Radio al popular paje Gregorio, donde le esperaban numerosos niños para entregarle sus cartas.

Los expertos de la escuela de maquillaje Cazcarra ya han dicho adiós a Sus Majestades los Reyes Magos, deseándoles un buen viaje de regreso y esperando volver a verles el próximo año cargados de ilusión y regalos.