El Festival de Burlesque que organiza El Molino cuenta con unas de las mejores estrellas del panorama, los maquilladores profesionales de Cazcarra Image Group. Así lo han demostrado nuestros profesionales en el primer día de este festival del espectáculo.

Se trata de un festival de trascendencia internacional en el que participan las celebridades más reconocidas del burlesque y al que asisten importantes personalidades del mundo del cabaret, el teatro y el espectáculo.

Allí, los expertos de la escuela de maquillaje Cazcarra han deleitado a todos los presentes con sus maquillajes profesionales. Una serie de auténticas obras de arte que se han adaptado al estilo del festival, ambientado en el burlesque de los años 20.

Nuestros maquilladores profesionales han sido los encargados de la imagen de todos los participantes en el evento, a los que han maquillado en una atmósfera de glamur, luz y color.

Además, los expertos de Cazcarra Image Group han querido compartir su trabajo con el público, al que ha ofrecido un servicio de maquillaje para que pudiera introducirse en un peculiar cabaret de los años 20.

Si tú también quieres disfrutar del mejor maquillaje profesional y del espectáculo más cautivador, no te pierdas el Festival de Burlesque que organiza El Molino.

¡Date prisa!

Hasta el próximo sábado 10 de mayo, Cazcarra Image Group y El Molino te esperan para trasladarte al mundo del burlesque del siglo pasado.

¿Te lo vas a perder?