Los representantes de Cazcarra Image Group están a punto de culminar su experiencia en el Camino de Santiago.

Ayer, Carmen Cazcarra, alma-mater de Cazcarra Image Group, y Víctor Alfaro, director gerente, realizaron la etapa que pasó por Silleda hasta Susana, pasando por Vedra. Un recorrido de más de 20km. con el que disfrutar de los paisajes gallegos.

Después de 3 duras etapas y 100km. recorridos, los miembros de Intercoiffure España llegarán hoy a Santiago de Compostela. A las 12 del mediodía, la asociación, de la cual Carmen Cazcarra es miembro de honor, accederá a la basílica por la puerta santa. Se trata de un gran honor porque la puerta santa sólo se abre los años jubilares y no se abrirá de nuevo hasta dentro de 11 años. A continuación, asistirán a la misa del peregrino, para después dar el tradicional “abrazo al santo” realizado al llegar a Santiago.

Como broche final a estos 4 días de Camino de Santiago, todos los miembros de la Asociación Intercoiffure España celebrarán una cena de despedida en la abadía de Arnolla esta noche.

Termina así una gratificante experiencia, que ha permitido a los representantes de Cazcarra disfrutar de la compañía de grandes profesionales de la peluquería y grandes personas, a la vez que afianzar lazos con otras empresas del sector.