Cazcarra Imagen Group ha sido invitado a participar como tándem principal en el exclusivo taller de Novias y Comuniones de Sabariz Hairup.

Se trata de uno de los eventos más esperados del año, celebrado hoy en Barcelona, y en el que más de 60 profesionales del sector están disfrutando de las novedades en recogidos y maquillaje de novia 2015, con las mejores propuestas en peluquería, de la mano de Luciana Sabariz, y maquillaje, por parte de Grupo Cazcarra.

Jordi Justribó, maquillador profesional y director creativo de Cazcarra Image Grouo, es el encargado de realizar y presentar las últimas tendencias en maquillaje de novia, como complemento a las propuestas en recogidos y peluquería profesional que presenta Sabariz.

Junto a estas, las últimas tendencias en maquillaje y peluquería para las pequeñas protagonistas de las comuniones.

Sin duda, un escenario repleto de talento y profesionalidad con los trabajos de Sabariz y Justribó, presentando paso a paso los diversos peinados y maquillajes que recogen las tendencias más rompedoras en peluquería y maquillaje de novia y comuniones para esta temporada.

Trabajos como los expuestos por nuestro maquillador profesional, una serie de maquillajes de novia en los que destaca el maquillaje de ojos, en tonos marrones y oscuros, consiguiendo una mirada desestructurada y misteriosa que culmina con unas pestañas postizas.

Un toque sofisticado que contrarresta con la naturalidad y jovialidad que proporciona el rubor de las mejillas, mediante el colorete en crema de tono melocotón que forma parte de Back to Origins, la nueva colección Primevera-Verano de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE.

Y como mención especial, la colaboración del popular diseñador Jordi Dalmau, autor de los espectaculares trajes de novia que lucen las modelos en este taller.

Un gran amigo de Grupo Cazcarra con el también tendremos el placer de colaborar en su próximo desfile de Gaudí Novias 2015.