El programa de 8TV, Trencadis, quiso contar ayer con la experiencia y profesionalidad de Cazcarra Image Group para abordar uno de los temas más atractivos y polémicos del panorama mediático: los pros y contras de maquillarse.

Jordi Justribó, director creativo y maquillador profesional de Cazcarra Image Group, fue el encargado de acudir al plató de Trencadis para aportar su visión profesional sobre el asunto, en una mesa redonda que compartió con diferentes personalidades del mundo del protocolo y la actualidad, y donde se debatió sobre el uso o abuso del maquillaje profesional, entre otros muchos aspectos.

Y es que la tendencia no-makeup se ha convertido en Trending Topic en las redes sociales, encabezada por numerosas actrices, cantantes y celebrities que se han mostrado ante el mundo sin maquillar.

Pero esta tendencia, comentaba nuestro maquillador profesional, no radica sólo en la eliminación absoluta del maquillaje, sino en conseguir un maquillaje discreto, natural y, a la vez, favorecedor.

Junto a estas últimas tendencias, la mesa de debate también abordó la necesidad de utilizar productos de maquillaje ideados y creados especialmente para cuidar y respetar la piel, como todos los que integran la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE.

Es fundamental, insistía Jordi Justribó, que a la hora de maquillarnos empleemos productos que hidraten y cuiden la piel.

Las ventajas e inconvenientes de maquillarse también fue uno de los temas de debate que centró la atención del programa, así como algunas de las polémicas más sonadas, como la de Uma Thurman o Montserrat Caballé.

Sin duda, una jornada enriquecedora que aportó algunos detalles más sobre el fascinante mundo del maquillaje profesional y dio buena muestra del prestigio de Grupo Cazcarra como formadores y líderes en imagen desde hace 30 años.

Ya puedes revivir el momento haciendo clic aquí.