El próximo año 2015, Cazcarra Image Group cumple 30 años dentro del sector de la Imagen y la formación. Tres décadas de éxitos, empeño y trabajo que han hecho de Grupo Cazcarra el líder en Imagen desde 1985.

Durante todo este tiempo hemos ido creciendo, sumando vivencias, aciertos y tropiezos, partiendo de un pequeño grano de arena, una idea ambiciosa que se convirtió en posible, y que dio lugar a uno de los grupos más importantes del sector.

Una idea reforzada con mucho empeño y trabajo. Un sueño ideado por Carmen Cazcarra hace tres décadas, y que hoy es una auténtica realidad.

Tras 30 años de esfuerzo e innovación, aquí estamos, formados, consolidados y trabajando.

El valor de la experiencia

El 30 aniversario es, por tradición, el año de la perla. Una conmemoración que reconoce y celebra una extensa trayectoria partiendo de un símbolo muy preciado, la perla, que representa a la perfección nuestra trayectoria.

Y es que la nuestra es una labor de equipo que engarza uno a uno sus componentes, añadiendo las habilidades de cada experto, piezas preciosas que, unidas, conforman una cadena de hermosas perlas con las que vestimos nuestra empresa. 

Una gran familia que hoy brinda por su 30 aniversario.

30 años en el sector de la formación, la imagen y la belleza que queremos celebrar como mejor sabemos: trabajando, innovando y compartiendo.

Actualmente seguimos creciendo y afianzando nuestro liderazgo en el sector. Siempre ambiciosos, siempre constantes y valientes.

Únete a nuestra celebración

Desde Cazcarra Image Group queremos celebrar contigo nuestro 30 aniversario.

Para ello, durante el resto del año y en el próximo 2015, organizaremos eventos y acciones conmemorativa con el objetivo de festejar esta fecha, que es tan especial y significativa para nosotros.

Brindemos por el trabajo, el esfuerzo y la dedicación. Por 30 años de éxitos y por todos los venideros.

Es nuestro momento.