La profesional de estética de Cazcarra Image Group, Jackeline Cuenca, ha ofrecido una ponencia magistral sobre la importancia cada vez mayor de una formación base adecuada y el reciclaje continuo en los profesionales del sector de las uñas, un mercado competitivo y con clientes muy exigentes. La ponencia ha sido parte de la mesa redonda del Congreso Spa&Beauty 2013, que ha tenido lugar en el Centro Comercial las Arenas de Plaza España, en Barcelona. Con el tema “Mejorar las prestaciones de manos y uñas”, los diferentes ponentes han aportado su experiencia y su punto de vista profesional. Además de Jackeline Cuenca, como representante del grupo Cazcarra, han participado las ponentes Anabel Ávila, Presidenta de ANTUE; Marta Foix, Subdirectora Comercial de Thuya; y como moderadora de la mesa redonda, Maite Aldazabal, redactora de la revista Cabines.

Cuenca ha remarcado el valor que tiene la formación profesional en el sector de la estética, y en concreto de las uñas. Como centro de formación profesional, Cazcarra es consciente de las dificultades que tienen algunos expertos para poder reciclarse, así que adecúa continuamente los horarios y los temarios de sus cursos para dar respuesta a las necesidades de estos inquietos profesionales.  

Durante su ponencia en la mesa redonda, la experta de la escuela de estética Cazcarra, ha insistido en la importancia de la profesionalidad a la hora de desarrollar las técnicas de uñas, así como disponer de un personal altamente cualificado y con una gran experiencia en el sector. Añadió, también, la importancia que tiene para un negocio destacar dentro del mercado y sobresalir del resto de centros de estética.

Cazcarra Image Group es uno de los líderes en este sector, desarrollando nuevas técnicas y productos innovadores de la gama de productos TEN IMAGE para el cuidado y mantenimiento de las uñas. TEN IMAGE es una selección de productos de cosmética y de maquillaje profesional de una calidad excepcional que respetan y cuidan tu piel en todo momento, y hacen de TEN IMAGE una completa línea de productos para profesionales.