Los profesionales de la escuela de maquillaje, la escuela de estética y la escuela de peluquería de Cazcarra Image Group son los encargados de dar color y estilo a la inauguración de la nueva sección de complementos de IKEA Badalona.

Bajo el eslogan ¡IKEA Badalona s’ha posat guapa!, la multinacional más conocida del sector muebles y decoración inicia una semana llena de actividades en sus dependencias de Badalona, donde tiene lugar la inauguración de una nueva sección dedicada a los complementos.

Para dar a conocer sus productos, IKEA ha decidido contar con los maquilladores profesionales y los peluqueros profesionales de Cazcarra Image Group, elegidos para realizar una multitud de actividades durante toda la semana del 23 al 28 de septiembre.

Maquillaje profesional, maquillaje social, maquillaje de uñas, maquillaje corporal, maquillaje infantil, peluquería y masajes son algunas de las actividades programadas a lo largo de la semana, en la que nuestros alumnos, de los cursos de maquillaje, cursos de peluquería y cursos de estética, podrán demostrar sus conocimientos y habilidades.

¡No te lo pierdas!

Si tú también quieres convertirte en un profesional de la imagen, no lo dudes. En nuestro catálogo de cursos podrás encontrar la formación que más te va entre los cursos de maquillaje, cursos de peluquería y cursos de estética.