Cazcarra Image Group ha realizado cursos intensivos de automaquillaje, autopeluquería y autoasesoría de Imagen en una escuela de modelos de Galícia. Una de nuestras profesionales se ha desplazado hasta Lugo para impartir estos tres cursos monográficos que se han celebrado los meses de marzo, abril y mayo y han contado con la participación de un grupo de alumnas muy interesadas en las técnicas que nuestra experta ha presentado en las sesiones.

Esta formación se ha organizado para transmitir a las futuras profesionales del sector de la imagen y la moda herramientas para que sean capaces de potenciar su imagen a través del estilismo, el maquillaje y la peluquería. En estos cursos se han impartido lecciones teóricas y prácticas de las diferentes áreas y se ha profundizado en la importancia de la imagen personal para desarrollar una carrera de éxito.

En Cazcarra Image Group trabajamos para facilitar a futuros profesionales del sector de la imagen conocimientos y herramientas que les ayuden en su trabajo y proyección profesional.

Para más información sobre los eventos y cursos que organiza Cazcarra Image Group, consulta nuestra agenda o llámanos al 902 300 420.