Cazcarra Image Group se ha desplazado hasta Jaén para impartir el Curso de Pro Advanced Make-up en Jaén.

Lo ha hecho de la mano de Xauen Beauty, distribuidor oficial de TEN IMAGE en Jaén. Una intensiva formación que ha brindado a todos los presentes la oportunidad de ponerse al día de las últimas técnicas y tendencias del sector.

La encargada de impartirlo ha sido Ariadna Nogueras, docente y maquilladora de Cazcarra Image Group. En el que se han abordado algunas de las últimas propuestas en estilismos para las próximas temporadas, un elemento imprescindible para aportar valor a los servicios de cualquier maquillador.

Los profesionales se han formado para poder realizar maquillajes que tengan la apariencia de pieles perfectas gracias al conocimiento de los distintos tipos de maquillaje y cosmética, también se han formado en técnicas de perfeccionamiento del maquillaje en la cuenca ocular, en ahumados, en labios perfectos y, por supuesto, en nuevas tendencias.

Junto a las distintas explicaciones que nuestros maquilladores profesionales les han proporcionado, los presentes han podido practicar los diversos estilos de maquillaje supervisados por Ariadna Nogueras.

Una serie de trabajos mediante los que han podido tomar buena nota de las últimas novedades en maquillaje.

Consulta las próximas convocatorias de cursos intensivos en el territorio nacional aquí: https://bit.ly/2EMCN28