Cazcarra Image Group colabora un año más en FILMETS Badalona Film Festival. Los expertos de la escuela de maquillaje Cazcarra tendrán un protagonismo de excepción en este certamen cinematográfico que se celebrará del 8 al 19 de noviembre en Badalona, en el que colaboran como maquilladores profesionales.

La 39ª edición del Festival FILMETS está dedicada al mundo de los efectos especiales y el maquillaje de fantasía, sector en el que Grupo Cazcarra es especialista. Por ello, nuestros maquilladores profesionales han sido los elegidos como responsables de su imagen.

Una vez más, los expertos de la escuela de maquillaje Cazcarra mostrarán las técnicas más novedosas utilizadas para crear las diversas caracterizaciones, así como los mejores maquillajes profesionales para los presentadores del festival.

Además, los expertos de la escuela de peluquería y la escuela de asesoría de imagen son los encargados de la imagen integral de toda la organización, tanto presentadores como asistentes. Nuestros peluqueros profesionales otorgarán el glamour que este tipo de eventos requiere, y nuestras azafatas serán las encargadas de asegurar el éxito de organización en la celebración de las diversas sesiones del festival.

FILMETS Badalona Film Festival llega a la 39ª edición con grandes novedades para todas las edades. Del 8 al 19 de noviembre se exhibirán cortometrajes de animación para los más pequeños, cortometrajes de temática política y reivindicativa, descarados cortos en las sesiones golfa o cortometrajes dedicados a los países del mediterráneo, entre otros.

FILMETS se consolida, año a año, como un referente internacional para nuevos talentos del cine y el maquillaje de fantasía. Por ello, nuestros profesionales de la escuela de maquillaje y Cazcarra Image Group ofrece su apoyo incondicional a este certamen en el que llevamos colaborando desde años.

El prestigio del Grupo Cazcarra hace que las productoras de cine y televisión más importantes del sector requieren los servicios profesionales de Cazcarra Image Group, líder en imagen desde hace más de 25 años. La experiencia y los resultados demostrados hacen de Cazcarra Image Group una marca de confianza en la que cada día más empresas depositan sus grandes proyectos.