La participación de Cazcarra Image Group en el Saló de l’Ensenyament ha sido todo un éxito. La feria se ha celebrado en el Pabellón 2 de la feria Montjuic 1, entre el 17 y el 21 de marzo y en ella hemos ofrecido toda la información referente a nuestros cursos y hemos preparado una gran variedad de actividades para mostrar nuestro modo de trabajar y de formar profesionales.   

El stand de Cazcarra ha estado muy concurrido todas las jornadas. En él se han realizado demostraciones de Asesoría de Imagen, Maquillaje, Peluquería y Estética, con el objetivo de acercar todas nuestras áreas de formación a los visitantes.

Nuestro Test de color ha llamado la atención de muchos asistentes, que han querido probarlo y descubrir qué tonos les favorecen. Además, los maquillajes, peinados, decoraciones de uñas y tratamientos de estética que los profesionales de Cazcarra Image Group han presentado en los diferentes espacios de nuestro stand, han contado con mucho público.

Nuestros asesores y formadores han mostrado todo lo que se puede aprender en nuestras Escuelas Superiores de Imagen Personal: Formación de alto nivel en Asesoría de Imagen, Maquillaje, Estética y Peluquería. Adéntrate en el fascinante mundo de la Imagen. Estudia lo que realmente te gusta y conviértete en un profesional de éxito de la mano de nuestros expertos. 25 años de experiencia y más de 20.000 alumnos titulados nos avalan.

Para más información sobre nuestra oferta formativa consulta nuestra web o llámanos al 902 300 420.