Cazcarra Image Group ha firmado un convenio de colaboración con el teatro El Molino de Barcelona. Seremos los responsables de asesorar los maquillajes de los artistas del Music Hall, que se realizarán con los productos de la línea profesional TEN IMAGE. Un estudiante de la escuela de Maquillaje de Cazcarra dará soporte diariamente a los actores del teatro.
El director creativo de Cazcarra Image Group, Jordi Justribó, ha impartido una clase magistral de maquillaje a todos los artistas masculinos del local. El experto de Cazcarra les mostró los trucos y herramientas necesarias para crear un maquillaje de impacto.
Hoy, el especialista de Cazcarra realizará una sesión de maquillaje al artista principal del teatro.
La semana que viene, las artistas de El Molino visitarán la Escuela de Maquillaje de Cazcarra donde nuestro especialista en Imagen realizará clase magistral sobre cómo sacar el máximo rendimiento de los productos de la línea profesional TEN IMAGE para crear maquillajes de escándalo.
En Cazcarra Image Group estamos muy orgullosos de poder colaborar con uno de los teatros más emblemáticos de la ciudad Condal. 
Para más información sobre los eventos que organiza Cazcarra Image Group consulta  nuestra agenda o llámanos al 902 300 420.