Cazcarra Image Group se adhiere a la felicitaciones que ha recibido el escritor Màrius Serra con motivo del premio Sant Jordi que ha ganado esta semana pasada. El lingüista ha sido reconocido este viernes con el galardón de mejor novela en catalán por “Plans de futur”, una obra sobre el matemático catalán Ferran Sunyer.


Cazcarra Image Group estuvo con Màrius Serra hace tan solo unos días. El director creativo de la marca de maquillaje profesional TEN IMAGE, Jordi Justribó, fue el responsable del maquillaje del columnista de La Vanguardia para la sesión de fotos que da imagen a la campaña "I tu, jugues en català?", que impulsa el Centre per a la normalització lingüística con el objetivo de hacer visibles los juegos y los juguetes en catalán en los establecimientos especializados.

Màrius Serra es licenciado en filología inglesa por la Universidad de Barcelona y colabora regularmente con diversos medios de comunicación. Después de retar, a diario, a muchos con sus imposibles crucigramas, actualmente, dirige el espacio Enigmàrius de El Matí de Catalunya Ràdio (la emisora de radio pública de Cataluña) y es el responsable de los jeroglíficos de Bocamoll, un concurso de TV3. Su mundo, que combina el periodismo, la ficción y la ludolingüística, ha creado miles de adictos a través del proyecto Verbalia.com, un portal web que fomenta el uso correcto del catalán.

Desde Grupo Cazcarra queremos dar nuestra enhorabuena a Màrius Serra por este merecidísimo premio, uno de los galardones literarios más prestigiosos en lengua catalana.