Caczarra Image Group felicita a El Molino por el segundo aniversario de su reapertura. Por ello, queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a todo el equipo que ha hecho revivir a uno de los teatros de referencia de Barcelona, todo un emblema cultural y sentimental del Paralelo.

El Molino ha organizado una gran fiesta para celebrar sus 2 años con una función especial. En el acto se han reunido a personalidades del mundo de la cultura y la política de Barcelona que, al igual que Cazcarra Image Group, no han querido perder la oportunidad de felicitar a todo un emblema de la Ciudad Condal.

A Grupo Cazcarra el une una relación muy especial con este music hall. Nuestros expertos son los asesores de la imagen que el elenco de artistas del teatro luce en sus espectáculos y cede los productos de la línea de maquillaje profesional TEN IMAGE para que los actores dispongan de la mejor calidad posible para realizar sus maquillajes, parte fundamental de los shows. Cazcarra Image Group colabora también con la Fundación El Molino, asociación que trabaja para dignificar la imagen del Paral·lel, participando en los actos reivindicativos del potencial cultural y de ocio de la zona.

Por su parte, la renovada sala de El Molino ha sido testigo de algunos de los eventos más especiales de Cazcarra Image Group, como la gala de Navidad Midnight Secrets o la Experience Day Cazcarra, una actividad dedicada a fomentar la creatividad de nuestros alumnos.

Desde Cazcarra Image Group, queremos destacar el gran trabajo de su directora Elvira Vázquez y todo el elenco artístico que hace posible que miles de personas rían y se emocionen con sus espectáculos. Esperemos que las luces de El Molino continúen iluminando Barcelona por muchos años.

¡Muchas felicidades El Molino!