El nuevo programa de 8TV, Trencadis, quiso contar ayer con la experiencia de Cazcarra Image Group para abordar uno de los temas más atractivos del panorama actual, la magia del maquillaje profesional.

Jordi Justribó, director creativo y maquillador profesional de Cazcarra Image Group, fue el encargado de acudir al plató de Trencadis para explicar en directo una de las técnicas más populares en maquillaje, el contouring.

Se trata de un método revolucionario que consigue definir la estructura del rostro empleando únicamente la técnica del claro-oscuro.

Para mostrar ante las cámaras las múltiples posibilidades del maquillaje profesional, Jordi Justribó realizó en directo una pequeña demostración, utilizando como modelo a Ares Teixidó y a Xavier Pérez Esquerdo, a quien, en una nota de humor, definió unos pectorales de infarto.

Una forma divertida y diferente de mostrar a los espectadores lo que se puede conseguir con el dominio de las mejores técnicas en maquillaje profesional.

Y, sin duda, una muestra más del fascinante mundo del maquillaje profesional y del prestigio de Grupo Cazcarra como formadores y líderes en imagen desde hace 30 años.

Ya puedes revivir el momento haciendo clic aquí.