Cazcarra Image Group ha organizado demostraciones de la moda Primavera-Verano en Valencia y Gandía. La experta en maquillaje de Cazcarra, Anabel Caballero, ha presentado a los clientes de la zona la gama de productos profesionales que integran ¡Life in colours!.
La especialista de Cazcarra ha realizado dos maquillajes para que los asistentes apreciaran, en directo, la versatilidad y espectacularidad de los productos TEN IMAGE. En primer lugar, la experta en maquillaje ha presentado una propuesta de día, suave y que aporta luminosidad al rostro. A continuación, ha realizado un look de noche muy elegante, combinando los productos más glamorosos de ¡Life in colours!, como el Kajal Precision o el Perfect Eye Liner, con pestañas artificiales para añadir sensualidad a la mirada.
Son muchas las ciudades que ya están disfrutando de la calidad de los productos profesionales TEN IMAGE. El grupo Cazcarra está realizando un tour por las ciudades más importantes del panorama nacional e internacional para presentar la moda que ya ha seducido a más de 1.000 personas.
Si quieres vivir esta primavera con alegría y dinamismo, disfruta de ¡Life in colours!, la moda Primavera-Verano de TEN IMAGE.
Consulta en nuestra agenda el día que el equipo Cazcarra visitará tu ciudad y ven a probar en primera persona los productos de ¡Life in colours!.