Cazcarra Image Group ha presentado la moda primavera-verano en Tarragona. El experto en maquillaje, Ricardo Graça, ha mostrado los productos de ¡Life in colours!.
El formador en maquillaje de Cazcarra ha realizado dos looks diferentes para que el público pudiera apreciar la calidad y frescura de nuestra línea de maquillaje profesional. Ricardo Graça ha presentado un look de día con una combinación de los colores que integran la Elegance Eyeshadow, la sombra de ojos que presentamos para esta temporada.
A continuación, el especialista de Cazcarra ha customizado el maquillaje que había realizado anteriormente en un maquillaje de fantasía, incorporando unas pestañas postizas que han aportado vitalidad y alegría a la modelo.
Cazcarra Image Group presenta una moda con una completa gama de productos muy versátil que permite un gran abanico de looks, todos ellos sensuales y muy femeninos. Hemos creado unos colores muy frescos y divertidos para que te llenes de optimismo y diversión. Disfruta la vida en colores con la moda Primavera-Verano 2011.
En Cazcarra Image Group sabemos lo que te gusta.