Cazcarra Image Group participará en el Saló de l’Ensenyament. El próximo miércoles 23 de marzo, empezará esta feria a la que acuden estudiantes de toda Cataluña.
En nuestro stand realizaremos demostraciones de Asesoría de Imagen, Maquillaje, Peluquería y Estética para que conozcas todas nuestras áreas de formación. Test de color, maquillajes de fantasía, recogidos, peinados espectaculares, decoraciones de uñas y tratamientos faciales y corporales, son algunas de las actividades que los profesionales del equipo Cazcarra realizarán para que veas todo lo que puedes aprender en las Escuelas Superiores de Imagen Personal Cazcarra. En esta edición del Saló de l’Ensenyament presentamos el nuevo centro Cazcarra de alto rendimiento en Imagen, C&M, en el que podrás encontrar cursos de modelo, azafata o los cursos gourmet para los apasionados del mundo de la Imagen.
En el espacio Cazcarra, nuestros asesores de cursos te orientarán y facilitarán toda la información sobre la completa oferta formativa que ponemos a vuestra disposición. Además, hemos preparado jornadas de puertas abiertas en la Escuela Superior de Imagen Personal, en la Escuela Superior de Estética, Belleza y Salud y en el recién estrenado Centro de alto rendimiento en Imagen, C&M, Image and Eevents,  para que conozcas las instalaciones que ponemos a tu disposición.
Si te apasiona el mundo de la imagen, únete al Líder en Imagen Personal.
Te esperamos del 23 al 27 de marzo en el pabellón 2 de la feria Montjuïc 1 en el stand D-441.

Más de 25 años de experiencia y más de 23.000 alumnos titulados nos avalan.