Cazcarra Image Group participa, un año más, en las Jornadas Mediterráneas sobre medicina y cirugía cosmética, que tendrán lugar en la emblemática población de Sitges, Barcelona, del viernes 16 al domingo 18 de mayo.

Los profesionales de Cazcarra Image Group presentarán en esta convención la gama de productos de cosmética de tratamiento con la que cuenta la línea de maquillaje y cosmética profesional TEN IMAGE.

Una exclusiva y cuidada gama integrada por cremas, serums, mascarillas, peelings, tónicos, desmaquillantes, biológicos faciales y corporales, aceites y los más innovadores productos para embellecer y cuidar el cuerpo.

Formulados con principios activos, los productos TEN IMAGE son de carácter natural, respetuosos con la piel, y aseguran resultados visibles desde la primera aplicación.

La línea de maquillaje profesional TEN IMAGE también cuenta con los mejores productos, como los correctores y fondos de maquillaje, muy efectivos para disimular imperfecciones, manchas, cicatrices o los efectos temporales en los pacientes tras las operaciones de cirugía plástica.

TEN IMAGE también dispone de fondos con protección solar, recomendados por los dermatólogos, para proteger el rostro del sol y evitar el envejecimiento cutáneos y las manchas oscuras.

Además de la presentación de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE, los profesionales de Cazcarra Image Group ofrecerán servicios de maquillaje a todos aquellas personas que lo deseen.

El acceso a la zona de expositores es gratuito.

¡No te lo puedes perder!

 

XXII Jornadas Mediterráneas

Del 16 a 18 de mayo de 2014

Hotel Meliá Sitges (Sitges – Barcelona – España)

Calle Joan Salvat Papasseit, 38, 08870 Sitges, Barcelona

 

Te esperamos.