Cazcarra Image Group participa, como cada año, en el Saló de l'Ensenyament. La edición de este año se celebra en el Pabellón 2 de la feria Montjuic 1 entre el 17 y el 21 de marzo. Nos encontrarás en el stand D441.

Te invitamos a venir a visitarnos. En nuestro stand realizaremos demostraciones de Asesoría de Imagen, Maquillaje, Peluquería y Estética para que conozcas todas nuestras áreas de formación. Test de color, maquillajes sociales o de fantasía, recogidos, peinados espectaculares, decoraciones de uñas y tratamientos faciales y corporales, son algunas de las actividades que los profesionales de Cazcarra Image Group realizarán para que veas todo lo que puedes aprender en nuestros centros.

Los Asesores de cursos te orientarán y te facilitarán toda la información sobre nuestra oferta formativa. Además, hemos preparado jornadas de puertas abiertas en la Escuela Superior de Imagen Personal y en la Escuela Superior de Estética, Belleza y Salud, para que conozcas las instalaciones que ponemos a tu disposición. 

Estudia lo que realmente te gusta. Adéntrate en el fascinante mundo de la Imagen.
25 años de experiencia y más de 20.000 alumnos titulados. 

¡Te esperamos!