Cazcarra es el actual referente en Imagen Personal, prestigio conseguido en parte, por el nivel y talento de los profesionales que se forman en nuestras aulas.

Es el caso de los estudiantes del segundo curso de maquillaje. Nuestros alumnos han realizado una demostración para poner en práctica los conocimientos adquiridos a lo largo de este trimestre.

La experta en Peluquería de Cazcarra, Judith Oset, ha puesto a prueba a los alumnos: realizar la peluquería, maquillaje y estilismo de un look de pasarela.  Con este ejercicio, nuestras alumnas han mostrado su talento y creatividad realizando unos trabajos espectaculares.

Cazcarra Image Group lleva más de 25 años formando a nuevos profesionales que triunfan en el mundo de la belleza. Los centros Cazcarra ofrecen la más completa y actual formación en Maquillaje, Peluquería, Asesoría de Imagen y Estética. Ahora el grupo Cazcarra da la bienvenida a un nuevo centro, C&M, Image and Events, un centro de formación pionero en España que inaugura un nuevo concepto de Imagen Personal y Corporativa.

Únete al líder en Imagen Personal.