Cazcarra Image Group continúa la expansión internacional de su línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE y sigue formando a profesionales de otros países en sesiones magistrales de maquillaje.

En esta ocasión, más de una treintena de profesionales del sector de la belleza de Dubai han asistido a las lecciones de maquillaje y cosmética profesional que Cazcarra ha ofrecido en Dubai.

De la mano de Jordi Justribó, director creativo y maquillador profesional del Grupo Cazcarra, los asistentes a la demostración han podido ser partícipe de las últimas novedades y técnicas en maquillaje profesional, presenciando espectaculares estilos de maquillaje, como maquillaje de novias y maquillaje de noche.

Además, han tenido la oportunidad de conocer de cerca todos los destalles de los productos que componen la extensa y exclusiva gama de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE.

La cosmética TEN IMAGEN es una selección de productos de gran eficacia para cuidados faciales y corporales, elaborados con potentes principios activos, respetuosos con la piel y cuyos resultados pueden apreciarse desde la primera aplicación.

El maquillaje profesional TEN IMAGE es una línea siempre actualizada de las novedades más importantes en el mercado, con productos para rostro y manos que garantizan un acabado perfecto, trabajando con formulaciones que combinan propiedades de larga duración, protección solar, alta definición, ingredientes minerales o resistencia al agua.

La preparación y asesoramiento de profesionales es uno de los sólidos pilares de Cazcarra, y todas sus gamas de productos cuentan con una formación específica. Materiales de consulta, fichas técnicas, vademécums, vídeos explicativos, y cursos extensivos, intensivos y online para aquellos profesionales que deseen ampliar sus conocimientos en el mundo de la imagen.

La calidad de la línea profesional de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE convence cada vez a más expertos de la imagen, decididos a distribuir nuestra marca tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.