Cazcarra ha participado en la segunda edición de la Beauty Dinner Madrid que organiza cada penúltimo jueves de mes, el restaurante de moda en la capital española, Zamburiña. La experta en maquillaje de Cazcarra ha sido la encargada de cuidar la imagen de las más de 40 invitadas que han asistido a esta innovadora combinación de gastronomía, belleza y moda. Cazcarra Image Group ha presentado además las últimas novedades de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE  y  ha ofrecido útiles consejos de belleza que ha generado muy buenas opiniones de Cazcarra entre el público.

En esta ocasión, la Beauty Dinner de Madrid ha doblado la participación. Después de pasar una experiencia muy gratificante el mes pasado, han sido muchas las mujeres que han querido vivir esta propuesta única y no han dejado escapar la oportunidad de ponerse en las manos de los actuales referentes en Imagen Personal en España.

El éxito de la Beauty Dinner Madrid se ha visto plasmado en los medios.  La Sexta, el periódico ADN Plus y Gestiona Radio se hacen eco, este fin de semana, del original evento que está cautivando a la capital española.

Como creadores de tendencias, Cazcarra Image Group da su apoyo incondicional a los actos en los que la belleza, la imagen y el glamour se mezclan para conseguir una fusión perfecta de diversión y beauty, nuestra pasión.

¿Quieres formar parte de Cazcarra Image Group? Consulta en nuestra página web la oferta formativa que hemos diseñado para ti. Únete a Grupo Cazcarra, te ayudamos a triunfar.