Cazcarra Image Group es uno de los colaboradores oficiales del mundial de natación de Barcelona. Del 19 de julio al 4 de agosto la Ciudad Condal albergará la 15ª edición de los juegos FINA. En un acto de tanta relevancia pública y que situará a Barcelona en el punto de mira, la organización ha querido contar con todo un emblema de la Ciudad Condal, el referente en formación en Imagen Personal de Barcelona y España, Cazcarra Image Group.


 De esta manera, los profesionales de la Escuela de Maquillaje y la Academia de Peluquería Cazcarra serán los responsables de cuidar la imagen de los voluntarios y voluntarias que participarán en las más de 68 ceremonias de entrega de las medallas de los campeonatos.


Hoy se ha celebrado la rueda de prensa de presentación de los juegos en instalaciones del CN Atlètic-Barceloneta, club que este año, el mismo del Mundial de Barcelona, celebra su centenario. El alcalde de la ciudad, el excmo. Xavier Trias, ha presidido el acto, en el que han estado presentes Cazcarra Image Group, Custo Barcelona (responsable del vestuario oficial del mundial) o la popular firma Munich (encargado del calzado del certamen), entre otras. Numerosos medios de comunicación han asistido el acto en el que el presentador ha tenido una mención especial para Grupo Cazcarra y todo su equipo.