Cazcarra Image Group y el Hotel Neri organizan, cada jueves de julio y agosto, un fantástico afterwork. Los asistentes pueden relajarse y desconectar de la rutina con un cóctel en la mano y los cuidados de la Escuela de Estética Cazcarra, que realizan manicuras gratuitas. La originalidad y el dinamismo de esta iniciativa la han convertido en la alternativa de ocio goce de un gran éxito.

Varios medios de comunicación han asistido a la afterwok de este jueves para disfrutar del plan estrella de este verano en Barcelona. Joana Uribe, directora editorial en Cataluña del Grupo Hearst Magazine España (editorial de prestigiosas revistas como ELLE, La revista de Ana Rosa, Diez Minutos, De viajes, Fotogramas o Quo, entre otras) ha sido una de las invitadas que no ha querido perderse la oportunidad de venir. Miriam, redactora de COM Radio y colaboradora de Els Matins de TV3 también ha asistido al acto. Ambas han resaltado la necesidad que tenía Barcelona de tener este tipo de iniciativas Beauty y la calidad y belleza de las lacas de uñas TEN IMAGE, así como la profesionalidad de las chicas de los cursos de Estética Cazcarra que realizan las manicuras.

El programa Connexió Barcelona ha realizado un reportaje en directo sobre la afterwork de Cazcarra Image Group y el Hotel Neri. Si quieres verlo, pulsa aquí.

¿Te gustaría asistir a la afterwork con más éxito de este verano? Te esperamos todos los jueves, de 18.00 a 22.00, en el Hotel Neri. Ven a pasarlo en grande. Desconecta del estrés y disfruta de las vacaciones en un ambiente de lujo y con los cuidados de la Escuela de Estética Cazcarra en el Hotel Neri, situado en la calle Sant Server 5, en la zona peatonal del barrio gótico, entre la Plaza de la Catedral y la Plaza Sant Jaume.