Cazcarra Image Group ha participado en la Zamburiña Loves Fashion, el primer after-work que organiza el restaurante madrileño. Los asistentes al evento han disfrutado de un magnífico desfile de moda de la marca Barbarella y la firma de tocados de Bibiana Lalia, con el maquillaje a cargo de los expertos de Cazcarra Image Group.

Grupo Cazcarra ha sido la responsable de cuidar la imagen de las modelos que han desfilado por la pasarela. Acorde con la temática del desfile, nuestra profesional ha dado un aire pin-up muy favorecedor a las maniquís, a base de un rostro emblanquecido, una ralla ascendente con el perfilador Perfect Eyeliner TEN IMAGE y los labios rojo intenso, gracias a las barras de labios satinadas TEN IMAGE.

La primera edición de la Zamburiña Loves Fahion ha sido todo un éxito. Muchas personas has acudido a la cita con la moda para disfrutar de la buena compañía y el glamour de la noche madrileña.

¿Te gustaría conseguir el look retro que han lucido las modelos de la Zamburiña Loves Fashion? Entra en el apartado de Productos de nuestra página web y adquiere los productos de la línea de maquillaje profesional TEN IMAGE sin moverte de casa.

Grupo Cazcarra, te ayudamos a triunfar.