Cada vez son más las personas que optan por la academia de Peluquería y la escuela de Estética para cuidar su imagen. Y es que en tiempos de crisis, hay más gente que confía en los estudiantes para realizar servicios de belleza, fenómeno que recoge la versión digital de La Vanguardia.


Es el caso de Cazcarra Image Group. En este último año, los centros de formación de Peluquería y Estética Cazcarra han visto como su clientela ha aumentado hasta un 20%. Los precios y promociones especiales son los focos de atención de clientes que vienen a nuestras academias en busca de un servicio y trato profesional.  

La coordinadora de la Escuela Superior de Estética, Belleza y Salud Cazcarra, Yolanda Tortajada, explica a la publicación que los clientes que acuden al centro de Estética Cazcarra son conscientes, en todo momento, que los servicios los hacen los alumnos, siempre bajo la supervisación de los profesores. Los clientes se sienten muy bien tratados, ya que en los test de satisfacción la valoración del servicio es alta y nunca hay reclamaciones.  


Lo mismo pasa en el Salón de Peluquería Cazcarra. Según su responsable, “es frecuente” que cuando un cliente habitual pide cita reclame a un alumno determinado porque le gustó como le atendió la última vez.


¿Te gustaría probar los servicios del Salón de Estética y Peluquería Cazcarra? Más de 30 servicios para el cuidado de la Imagen Personal. Entra en nuestra página web y consulta el listado completo de nuestros servicios. Reserva hora en la Peluquería Cazcarra, al 93 323 51 48, o en el Salón de estética Cazcarra, al 93 208 02 82.


¡Más bella que nunca con Cazcarra Image Group!