La cadena de gimnasios DIR ha celebrado una importante fiesta veraniega y para una ocasión tan especial, la colaboración de Cazcarra Image Group ha tenido un papel muy destacado.

Las estudiantes de la Escuela Superior de Imagen Personal han prestado su talento en la Summer Party organizada el 21 de julio. Un equipo de maquilladoras de Cazcarra Image Group han realizado llamativos maquillajes de fantasía y elegantes maquillajes sociales al staff y a los numerosos clientes del prestigioso club de fitness que han acudido al evento.

Como especialistas en Imagen Personal, Cazcarra Image Group ha desplazado también un equipo de asesores de imagen que, gracias al test de color desarrollado por nuestros expertos, han aconsejado a los clientes sobre los colores que más les favorecen. El “Test de Color” es uno de los servicios del Área de Asesoría de Imagen Personal que ofrecemos a nuestros clientes. Con este método, los usuarios al conocer su gama de color, descubren cómo aplicar las diferentes gamas y tonalidades en su vestuario y maquillaje para potenciar su imagen.

Todos los asistentes a la Summer Party han quedado encantados con el talento y profesionalidad de nuestros estudiantes y formadores.

No es la primera vez que Cazcarra Image Group colabora con DIR. Ya han sido varias las ocasiones en las que la cadena de gimnasios ha confiado con nosotros para dar un toque de glamour a sus fiestas y eventos más importantes.  

Para más información sobre los eventos de Cazcarra Image Group, consulta nuestra agenda o llámanos al 902 300 420.