Cazcarra Image Group está presente un año más en el acto de lectura de los nominados a los Premios Gaudí 2018, un evento que ha tenido lugar esta mañana en el Auditorio de la Pedrera, en Barcelona.

Ha sido Jordi Justribó, director artístico y maquillador profesional, el encargado de cuidar de la imagen de Núria Prims y David Verdaguer, encargados de anunciar a los nominados a los XI Premios Gaudí en el acto que se ha celebrado en el Auditorio de la Pedrera.

Junto a ellos, Justribó también se ha encargado de cuidar de la imagen de Isona Passola, presidenta de l’Acadèmia del Cinema Català.

La experiencia y profesionalidad de Cazcarra Image Group ha hecho que, desde hace años, sea elegido como maquillador oficial de la Acadèmia del Cinema Català y su gran fiesta del cine, los Premios Gaudí, que se celebrará el próximo domingo 27 de enero en el Auditori Fòrum-CCIB, en Barcelona.

Si quieres conocer todos los detalles sobre los nominados a los XI Premios Gaudí de l’Acadèmia del Cinema Català, haz clic aquí.