Cazcarra Image Group ha estado muy presente, un año más, en el acto de lectura de los nominados a los Premios Gaudí 2016, un evento que tuvo lugar el pasado 30 de diciembre en el Auditorio de La Pedrera, en Barcelona.

Por una parte, y de la mano de nuestros maquilladores profesionales, Grupo Cazcarra ha sido responsable, como maquilladores oficiales de los Premios Gaudí, de la imagen de dos de los protagonistas de la ocasión, Àgata Roca y Miki Esparbé, encargados de llevar a cabo la lectura pública de los nominados.

Junto a ellos, Montse Majench, directora de l'Acadèmia del Cinema Català, e Isona Passola, presidenta de l'Acadèmia del Cinema Català, quienes también quisieron pasar por el backstage para ponerse en las manos de nuestros expertos y lucir radiantes durante el evento.

El acto, en el que se abrieron los 22 sobres y se leyeron los cuatro nombres de los nominados a cada una de las categorías de los Premios Gaudí, contó con la presencia del equipo directivo de Grupo Cazcarra.

Carmen Cazcarra, como miembro de l'Acadèmia del Cinema Català, junto a Sonia y Bárbara Alfaro, adjunta a Dirección y adjunta a Gerencia de Cazcarra Image Group respectivamente, acudieron como invitadas al evento, donde compartieron escenario con grandes personalidades del mundo del cine catalán.

Y es que la experiencia y profesionalidad de Cazcarra Image Group ha hecho que, desde hace años, sea elegido como maquillador oficial de la Acadèmia del Cinema Català y su gran fiesta del cine, los Premios Gaudí, que se celebrará el próximo domingo 31 de enero en el Auditori Fòrum-CCIB, en Barcelona.

Si quieres conocer todos los detalles sobre los nominados a los VIII Premios Gaudí de l'Acadèmia del Cinema Català 2016, haz clic aquí.