Cazcarra Image Group ha participado en el acto de presentación del nuevo gremio de esteticistas de Gerona, del cual forma parte Cazcarra.

Carmen Cazcarra, directora y fundadora de Grupo Cazcarra, ha asistido al acto, en el que Cazcarra Image Group ha colaborado de forma activa, para mostrar su apoyo a la asociación.

Cazcarra Image Group se solidariza con este gremio que, al igual que nosotros, trabaja para conseguir la mejora del nivel de la estética en la sociedad, obtener un mayor nivel profesional e impulsar el conocimiento de la profesión a nivel nacional e internacional.

Desde el momento de su creación, la Escuela Superior de Estética, Belleza y Salud Cazcarra ha formado a jóvenes apasionados por esta bella profesión. Docentes cualificados, instalaciones con el material necesario para el aprendizaje o una completa oferta de prácticas son algunas de las características que hacen de la Escuela de Estética Cazcarra un referente en el sector de la formación. De nuestras aulas han salido grandes especialistas que han triunfado en sus profesiones.

El éxito del centro de enseñanza y las necesidades de nuestros alumnos dieron lugar a la creación de la línea de cosmética, un área empresarial nacida de la experiencia, la calidad y la experimentación. Son productos elaborados para la persona que los utiliza de manera intensiva. Su calidad excepcional, que respetan y cuidan la piel, han seducido a cientos de esteticistas que utilizan TEN IMAGE para trabajar en sus salones.

¿Aún no has probado la línea de cosmética TEN IMAGE? Entra en nuestro Catálogo Online y consulta toda nuestra gama de cuidado facial y corporal.  

TEN IMAGE, especialistas en Imagen & Bienestar.