Cazcarra Image Group ha sido el responsable del maquillaje y la peluquería de los actos que ha organizado la prestigiosa marca deportiva Bikkembergs con motivo de la presentación de su primera tienda en Barcelona. La jornada ha empezado por la mañana, cuando los expertos de la Escuela de Maquillaje Cazcarra han cuidado la imagen de 99 deportistas masculinos que, enfundados con ropa de la firma, han paseado por los lugares más emblemáticos de la Ciudad Condal con un autobús descubierto.

Los modelos han dado paso al evento de inauguración de la nueva tienda Bikkembergs, un establecimiento de más de 600 metros cuadrados situado en el Paseo de Gracia 99. Grupo Cazcarra ha colaborado en el acto, realizando el maquillaje de invitados VIP como el futbolista Aitor Ocio o la top model internacional Clara Mas. Ambos han lucido una imagen impecable gracias a la calidad de los productos de maquillaje profesional TEN IMAGE y al talento de nuestros especialistas en Imagen.

Entre los asistentes, también ha destacado la presencia del actor Santi Millán, el futbolista del FC Barcelona Adriano Correia, el bailaor Rafael Amargo o los diseñadores Rosa Clará, Núria Sarda o Custo Dalmau.

Días antes, los profesionales que imparten los cursos de Maquillaje Cazcarra realizaron el maquillaje del atleta y futbolista profesional Ferran Alabau. El deportista vivirá en la tienda de la firma durante un mes y Cazcarra Image Group participó en el making of que promociona esta curiosa hazaña.

Esta nueva apertura en Barcelona forma parte de un ambicioso proyecto de expansión internacional de Dirk Bikkembergs, que cuenta actualmente con 30 puntos de venta monomarca en todo el mundo.