Cazcarra Image Group realiza el maquillaje para la gira de presentación de la nueva temporada de Salerm Cosmetics. Tras el éxito de los eventos celebrados en Valencia y Pontevedra, Valladolid ha acogido una nueva gala en la que se han mostrado las novedades en tendencias y la coloración por oxidación sin amoniaco ni PPD de Salerm Cosmetics: Iridia.

Mil quinientos profesionales del sector de la peluquería se han congregado en el Auditorio Miguel Delibes de Valladolid para asistir a la Gran Gala del Color 2010 y descubrir las nuevas tendencias y técnicas en coloración y corte de la mano de los profesionales de la multinacional y el estilista internacional Carlos Pelsynera.

Un equipo de profesionales de Cazcarra Image Group ha trabajado en el back stage potenciando y creando una imagen global de maquillaje, consiguiendo estilos espectaculares y llamativos. Nuestros expertos se han encargado de que los maquillajes que han lucido las modelos fueran impecables y estuviesen en armonía con los colores del cabello y el estilismo.

Las próximas ciudades que acogerán esta gira, por la que pasarán alrededor de 10.000 profesionales del sector de la peluquería, serán en Bilbao y Zaragoza.

Para más información sobre los eventos de Cazcarra Image Group, consulta nuestra agenda o llámanos al 902 300 420.