Mil quinientos profesionales del sector de la peluquería se congregaron el pasado día 6 de abril en el Auditorio del Palacio de Congresos de Valencia para conocer las novedades que presenta esta temporada Salerm Cosmetics. Este ha sido el primero de los actos que la firma ha organizado alrededor de toda España. En la Gran Gala del Color 2010 se presentan sus nuevas tendencias de moda, tanto en coloración como en corte, todo ello arropado por el estilista internacional Carlos Pelsynera.

Salerm Cosmetics, multinacional líder en coloración, ofreció en un gran espectáculo de luces, música, baile y color las nuevas propuestas internacionales de moda y los colores más actuales para esta temporada como el British Orange o el Lemon Mousse de Salermvison. Además de presentar las nuevas tendencias, se presentó la nueva coloración por oxidación sin amoniaco ni PPD de Salerm Cosmetics: Iridia.

Cazcarra Image Group se ha encargado de que los maquillajes que han lucido las modelos fueran impecables y estuviesen en armonía con los colores del cabello y el estilismo. Un equipo de profesionales de Cazcarra Image Group encabezado por nuestro Director Creativo a nivel Nacional e Internacional, Jordi Justribó, ha trabajado en el back stage potenciando y creando una imagen global de maquillaje, consiguiendo estilos espectaculares y llamativos.

Durante la gala, nuestro experto profesional ha impartido una breve explicación para todos los asistentes, presentado el trabajo realizado y ha explicado cómo armonizar los colores del maquillaje con los del cabello.

Además de la propuesta de corte y color de Pelsynera by Salerm Cosmetics, en esta gira por España, también colaboran los diseñadores Toni Francesc, que acaba de triunfar en la Fashion Week de Nueva York para las chicas y Josep Abril para los chicos.

Pontevedra, Valladolid, Bilbao y Zaragoza, entre otras ciudades de España acogerán está gira por donde se prevé pasen 10.000 profesionales del mundo de la peluquería.

Para más información sobre los eventos de Cazcarra Image Group, consulta nuestra agenda o llámanos al 902 300 420.