Un gran número profesionales del sector de la peluquería se congregaron el pasado día 25 de abril en Pontevedra para conocer las novedades que presenta esta temporada Salerm Cosmetics. Después del éxito de la gala en Valencia, Salerm continua su gira por España presentando, en la Gran Gala del Color 2010, sus nuevas tendencias de moda, tanto en coloración como en corte.

Salerm Cosmetics, multinacional líder en coloración, volvió a ofrecer un llamativo espectáculo para mostrar las nuevas propuestas internacionales de moda y los colores más actuales para esta temporada y presentar la nueva coloración por oxidación sin amoníaco ni PPD de Salerm Cosmetics: Iridia.

Cazcarra Image Group se ha encargado de que los maquillajes que han lucido los veinte modelos del show fueran impecables y estuviesen en armonía con los colores del cabello y el estilismo. Un equipo de profesionales de Cazcarra Image Group ha trabajado en el back stage potenciando y creando una imagen global de maquillaje, consiguiendo estilos espectaculares y llamativos.

Valladolid, Bilbao y Zaragoza, serán las próximas ciudades de España que acogerán está gira por donde se prevé pasen 10.000 profesionales del mundo de la peluquería.

Para más información sobre los eventos de Cazcarra Image Group, consulta nuestra agenda o llámanos al 902 300 420.