Cazcarra Image Group realiza el maquillaje para la gira de presentación de la nueva temporada de Salerm Cosmetics. Tras el éxito de los eventos celebrados en distintas ciudades españolas, Bilbao ha acogido una nueva gala del Tour 2010. Los profesionales de Sarlem han mostrado las novedades en corte y color para esta temporada.

Salerm Cosmetics está ofreciendo en los mejores auditorios de España la Gran Gala del Color 2010, un gran espectáculo de luces, música, baile y color, donde se presentan las nuevas propuestas internacionales de moda y los colores más actuales para esta temporada: British Orange, Lemon Mousse, Cherry Coke y Capuccino de Salermvison, todo ello arropado por el estilista internacional Carlos Pelsynera.

Como en todas las galas de este tour, un equipo de profesionales de Cazcarra Image Group ha trabajado en el back stage potenciando y creando una imagen global de maquillaje, consiguiendo estilos espectaculares y llamativos. Nuestros expertos se han encargado de que los maquillajes que han lucido las modelos fueran impecables y estuviesen en armonía con los colores del cabello y el estilismo.

Aparte de disfrutar de una tarde de demostraciones y nuevas tendencias, Salerm Cosmetics repartió premios y contó con la presencia de la imagen de su calendario 2010, el modelo polaco Darek. La próxima parada de esta gira, por la que pasarán alrededor de 10.000 profesionales del sector de la peluquería, será en Zaragoza.

Para más información sobre los eventos de Cazcarra Image Group, consulta nuestra agenda o llámanos al 902 300 420.