Cazcarra Image Group cierra su paso por FILMETS Film Festival haciendo una valoración muy positiva de su participación en el certamen. Durante toda la semana, los estudiantes de los cursos de Maquillaje Cazcarra han estado en los 2 teatros más importantes de Badalona presentando una muestra de los trabajos de caracterización y maquillaje de fantasía que se realizan a diario en nuestros centros. De esta forma, hemos compartido con las escuelas de la ciudad el talento y la espectacularidad propias de las creaciones de los alumnos de la Escuela de Maquillaje Cazcarra, sello de identidad de la marca. Los jóvenes que han pasado por los teatros estos días han apreciado cómo puede realizarse un maquillaje como los que aparecen en los cortos que se han expuesto en el certamen, así como que la profesión de maquillador profesional está llena de posibilidades.


Cazcarra Image Group ha tenido un papel protagonista en la ceremonia de clausura de FILMETS Film Festival. Los profesionales de la Escuela de Maquillaje Cazcarra han sido los responsables del maquillaje y peluquería de los presentadores del evento. En este sentido, la directora y fundadora de Grupo Cazcarra ha entregado un premio en la gala. Aprovechando la presencia de una de las máximas expertas en Asesoría de Imagen y líder de opinión política, la televisión de Badalona le ha realizado una entrevista para el programa Filmets Gran Reserva. En ella, el alma-mater de Cazcarra Image Group destaca la importancia del maquillaje en el séptimo arte, como el elemento pilar que aporta realismo a la producción.


FILMETS Film Festival concluye una nueva edición del concurso, consolidando Badalona como la capital mundial del cortometraje. Cazcarra Image Group quiere dar la enhorabuena a todo el equipo del festival por la organización y la calidad de las proyecciones que se han emitido. Por ello, manifiesta su voluntad de seguir colaborando con Badalona Comunicación para hacer que la próxima edición de FILMETS sea todo un éxito.