Cazcarra Image Group, como entidad colaboradora, ha participado un año más en la Fira de la Gent Gran, un evento dirigido a la realización de actividades y proyectos para las personas mayores y que celebra ya su 17ª edición.

Desde el día 4 hasta el pasado día 7 de junio, la Sala Marquès de Comillas de Les Drassanes Reials de Barcelona ha acogido a miles de personas.

Allí, los expertos de la academia de peluqueríaescuela de estética Cazcarra han ideado un espacio muy especial, donde las asistentes han podido disfrutar de una serie de servicios de manicura a cargo de los mejores especialistas del sector.

Y es que, en una feria de esta envergadura, no podía faltar Cazcarra Image Group para apostar por la imagen y el bienestar de nuestros mayores.

Desde que se inaugurara el primer salón de las Personas Mayores de Cataluña, en el año 1999, la Fira de la Gent Gran apuesta año tras año por crear un espacio en el que la personas mayores puedan desarrollar una vida activa y participativa.

Un lugar donde, además, puedan conocer todos los programas y soluciones que ofrecen las distintas empresas, instituciones y organizaciones para este colectivo de la población catalana.

Cazcarra Image Group colabora de forma continua con entidades e instituciones que apuestan por la realización de acciones solidaria, entre las que se encuentra la Fira de la Gent Gran.