Cazcarra Image Group representa glamour, clase  y elegancia, valores que fueron los protagonistas en la fiesta dorada que organizó la joyería de lujo Warlock de Madrid. En el marco de la Fashion’s out night que la revista de moda Vogue celebró en la capital madrileña el jueves 9 de Septiembre, la joyería se vistió de gala para la noche más fashion del año a la que Cazcarra Image Group quiso aportar un toque de sofisticación. 

Uno de nuestros mejores expertos se desplazó hasta Madrid para realizar maquillajes con motivos dorados a los asistentes al evento. Todas los VIP’S e invitadas a la fiesta pasaron por las manos de nuestro profesional para convertirse en las más guapas de la fiesta. Los resultados fueron realmente espectaculares y todos los asistentes a la noche dorada quedaron encantados con nuestros maquillajes.

Cazcarra Image Group cuenta con una amplia gama de productos con tonos dorados con el oro como protagonista para que triunfes en las ocasiones más especiales. Las Golden Pearls realzan el bronzeado dándole luminosidad. La máscara eye-liner brillante y nuestras sombras doradas dan un toque espectacular a los ojos. El lip-gloss de larga duración aportará el toque final para un maquillaje de gala.

En Cazcarra Image Group sabemos que el oro es sinónimo de lujo y fiesta. Por eso no dudó en estar presente en uno de los acontecimientos más importantes el año. Moda, glamour, buen ambiente y Cazcarra Image Group.