Cazcarra Image Group ha estado presente en la fiesta de celebración del 40ª aniversario de Alberto Cerdán en la profesión. La directora de Cazcarra Image Group, Carmen Cazcarra, y el director gerente del Grupo Cazcarra, Víctor Alfaro, fueron invitados de honor en esta fantástica celebración que tuvo lugar en el centro de formación de l’Óreal Professional de Barcelona.


El estilista Alberto Cerdán celebró sus cuatro décadas en el mundo de la peluquería con una gran fiesta en Barcelona, a la que no faltaron sus clientas más famosas, entre ellas Arantxa Sánchez Vicario, Carla Hidalgo, Olivia de Borbón, Elsa Anka, Gisela, Alexandra Jiménez o Cayetana Guillén Cuervo, entre otras.


Alberto Cerdán dedicó unas palabras muy cariñosas a Cazcarra Image Group. Y es que recientemente el Grupo Cerdán y Cazcarra han unido fuerzas. Concienciados de la importancia de establecer lazos con empresas punteras del sector, TEN IMAGE y Alberto Cerdán han firmado un acuerdo por el que las peluquerías Alberto Cerdán comercializarán los productos de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE.


Desde Cazcarra Image Group queremos felicitar a Alberto Cerdán por su destacada trayectoria profesional. Estamos muy orgullosos de colaborar con todo un emblema de la profesión, un ejemplo para todos aquellos que amamos el sector de la Imagen. ¡Enhorabuena!